martes, 23 de octubre de 2012

FESTEJARÁ JULIETA VENEGAS SUS 42 AÑOS

La hermosa Julieta Venegas festejará en la ciudad de México su cumpleaños 42 promocionando su nuevo álbum "Zombiliaridad" el cual es el tema principal de la película "El Santos vs La Tetona Mendoza", la ganadora de 5 Grammy Latino, dará un concierto en beneficio a la niñez este 1 de diciembre.




Además de esto, la cantante mexicana dará un concierto en el Teatro de la Ciudad, a favor de The United Nations Children's Fund (UNICEF) en la ciudad de México donde hará mancuerna con artistas de la talla de Santiago Feliú, y el pianista Rodrigo García.

La artista que es reconocida por temas como "Andar conmigo" nació en Long Beach, California, Estados Unidos, de ahí sus padres se fueron a radicar a Tijuana, Baja California, donde hizo sus estudios en la Escuela de Música del Noroeste. La intérprete siguió tocando con Luis Güereña y Alex Zúñiga, con quien compusieron el tema que dio a conocer a la banda "Tijuana No", con el tema "Pobre de ti".

De ahí en adelante su carrera fue como la espuma dándose a conocer por todo el mundo con su musica de acordeon, cantando a lado de músicos como Café Tacuba, Los Tigres del Norte y Celso Piña, quienes le ayudaron a mostrar su propuesta musical.

Hoy en día es una de las mayores exponentes de música Latina en el mundo, estando en los más grandes lugares de exposición musical en todo el globo terráqueo, mucha de sus propuestas las puedes adquirir a través de tiendas online, para que puedas tenerla en tu dispositivo y escuchar toda su musica online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons